Decoración

El producto que nunca pensaste encontrar en H&M Home: las cortinas de tus sueños

El producto que nunca pensaste encontrar en H&M Home: las cortinas de tus sueños
El producto que nunca pensaste encontrar en H&M Home: las cortinas de tus sueños

Los textiles para cubrir las ventanas son imprescindibles en todos los hogares, ya sean cortinas, estores, paneles o cualquier otro método que te permita dejar o no pasar la luz cuando te interese, además de cumplir con la fantástica función de evitar las miradas ajenas hacia el interior de tu hogar. Hoy te mostramos unas cortinas de H&M Home que están arrasando en ventas ya que son bonitas, prácticas y quedarán ideales en cualquier lugar… ¡son las cortinas de tus sueños!.

H&M Home cuenta con una gran variedad de textiles en sus diferentes colecciones, tanto cortinas como sábanas, manteles o servilletas, entre otros, y es que sin duda son muy importantes en el hogar tanto a nivel funcional como decorativo. La tienda sueca triunfa con su sección de hogar, que en algunos lugares incluso la han convertido en una tienda independiente que cautiva al público gracias a sus productos y a su excelente relación calidad-precio.

Las cortinas de H&M Home con las que siempre has soñado

Se trata del Pack de 2 paneles multifunción, un juego de dos paneles textiles que ejercerán la función de cortinas y que son extralargos, por lo que sea cual sea la distancia del suelo a la parte alta de las cortinas, podrá cubrirla seguro. El precio de este pack es de 64,99€, una inversión que a buen seguro merece la pena ya que su estética es ideal y jugarán un papel muy importante a nivel decorativo tanto en el salón como en el dormitorio.

El producto que nunca pensaste encontrar en H&M Home: las cortinas de tus sueños

Estas cortinas de H&M Home están disponibles en cuatro colores diferentes (beige grisáceo claro, blanco, beige claro, gris antracita) y son unos paneles con cinta que te permitirán elegir hasta cuatro opciones diferentes para colgarlas, como son trabillas, ganchos de cortina, ganchos de cuatro clavijas o el estilo ondulado que marca tendencia. Es importante que tengas en cuenta que los ganchos no se incluyen, por lo que deberás comprarlos aparte si no tienes en casa.

El kit de venta sí incluye lo necesario para hacer el dobladillo y que puedas dejarlas a la altura deseada en todo momento, pudiendo además rectificar esa longitud siempre que quieras y de forma sencilla. Están confeccionadas en 60% algodón y 40% lino, materiales que le proporcionan una textura ligera y muy bonita, siendo además algodón reciclado en un 20% en su parte exterior.

Si estás buscando unas cortinas que marquen la diferencia en la decoración de tu hogar, sin duda estas cortinas de H&M Home serán un puntazo para estancias como salones, salas de estar o dormitorios.

Lo último en Economía

Últimas noticias